Taberna del Almirante – ven a nosotros y prueba nuestra carta

Taberna del Almirante – ven a nosotros y prueba nuestra carta post thumbnail image

Admiral’s Tavern es un pub ubicado en Sevilla, España. Es uno de los pubs más antiguos de la ciudad y sirve bebidas desde 1602.

Admiral’s Tavern sirve diferentes tipos de vinos, cervezas y licores locales. También tienen tapas españolas y una gran variedad de postres que ofrecen a un precio muy asequible.

La Taberna del Almirante es uno de los mejores bares de Sevilla. Ofrece un ambiente emocionante y entretenimiento en vivo. La comida que sirven también es más que satisfactoria. ¡Ven a visitarnos hoy!

Este bar tiene un toque español distintivo con una amplia variedad de tapas, vinos por copa y sangría que puedes disfrutar con tus amigos o familiares. Además de una amplia variedad de cócteles de whisky, ofrecen spritzers de sangría y vino a las bebidas que no pueden faltar en su menú.

El bar es perfecto para las personas que quieren beber mientras ven espectáculos en vivo en esta animada zona de España.

Admiral’s Tavern es un restaurante español en Sevilla y lleva desde los años 40.

El restaurante es muy conocido por sus tapas y paellas, que se elaboran con pescados y mariscos frescos y verduras. También tienen una amplia selección de cócteles para elegir.

Admiral’s Tavern es un pub ubicado en Sevilla y es famoso por su increíble selección de cervezas, comida de calidad y ambiente agradable. ¡Acércate a nosotros y prueba nuestro menú!

Aquí, en Admiral’s Tavern, nos enorgullecemos de utilizar ingredientes locales para brindarle la mejor comida de pub. Nos tomamos nuestro tiempo para obtener estos artículos para que sepa que está obteniendo la calidad de los ingredientes que amamos. Nuestro menú cambia todos los días, así que asegúrese de volver a menudo para ver qué nuevos platos se han agregado.

La Taberna del Almirante se encuentra a las afueras de Sevilla y promete una experiencia única. Este lugar tiene un ambiente rústico con paredes de ladrillo, madera oscura y un diseño abierto.

Si te encanta el marisco, entonces debes probar sus gambas y langostinos. Para los que prefieran los platos de carne, prueben la ternera wellington o el tandoori de pollo. Sin embargo, si eres más vegetariano, no te preocupes porque también tienen una opción vegetariana para que elijas.

Taberna del Almirante se encuentra en Sevilla. Ofrece un menú diverso que ofrece opciones de comida y bebida para turistas y locales por igual.

Cuando tenga hambre, venga a Admiral’s Tavern y pruebe nuestro menú. Ya sea a la hora del almuerzo o de la cena, tenemos un platillo en mente para ti.

La comida es tan buena que se nos considera uno de los mejores restaurantes de alitas de pollo de los Estados Unidos.

Nuestro menú incluye una variedad de opciones, que incluyen nuestra famosa salsa BBQ de bourbon, pollo frito con suero de leche y camarones con especias cajún.

The Admiral’s Tavern existe desde 1887. Originalmente llamado The Haven y ubicado en el distrito histórico de Sevilla en Toledo, Ohio.

La taberna sirve una variedad de cócteles artesanales y cerveza con platos que incluyen los populares «Admiral’s Balls». También ofrecen mariscos, sándwiches y bistecs para acompañar tu bebida.

¡Esto es Admiral’s Tavern, donde tenemos una gran variedad de cervezas y cócteles para que los pruebes! Nos especializamos en la cocina española clásica, que incluye paella, croquetas y pan con tomate.

Los mariscos son un pilar de nuestro menú. Comience con nuestro famoso cóctel de camarones frescos que viene con salsa de cóctel picante. Siga eso con uno de nuestros platos grandes o comparta uno de nuestros platos de tapas. Para el postre, pruebe los churros cubiertos de chocolate o flan, ¡la manera perfecta de terminar su comida!

Related Post