Espacios

Proponemos tres espacios para ofrecerles diferentes formas para que disfrutéis la experiencia Taberna Almirante. La taberna es el alma de nuestro local, muy acogedor y con vistas de nuestros planisferios de navegación, a la bodega y a nuestra sala de máquinas. Perfecta para pasar una tranquila velada en Almirante.

Nuestra terraza, está situada en la Plaza de la Pescadería, en pleno centro de Sevilla. Antiguamente uno de los puntos más elevados de la ciudad.

Un lugar tranquilo y sin apenas tráfico en el que disfrutar del clima del clima del Sur de España junto a un buen vino Andaluz.

Y por último, nuestro salón privado. Un lugar exclusivo en donde poder realizar cualquier evento a medida. Ya sea sentados (Capacidad máxima 36 personas) O tipo Cocktail (alrededor de 40). Un lugar íntimo, acondicionado en el centro de Sevilla.

Taberna

Espacio

El alma de nuestro local, muy acogedor y con vistas de nuestros planisferios de navegación, a la bodega y a nuestra sala de máquinas. La Cocina, Perfecto para pasar una tranquila velada en Almirante.

Terraza

Espacio

Nuestra terraza, está situada en la Plaza de la Pescadería, en pleno centro de Sevilla. Antiguamente uno de los puntos más elevados de la ciudad. Un lugar tranquilo y sin apenas tráfico en el que disfrutar del clima del clima del Sur de España junto a un buen vino Andaluz.

Salón Privado

Espacio

Un lugar exclusivo en donde poder realizar cualquier evento a medida. Ya sea sentados (Capacidad máxima 36 personas) O tipo Cocktail (alrededor de 40). Un lugar íntimo, acondicionado en el centro de Sevilla.