Cuaderno de bitacora. Fecha 19/03/20

El Día del Padre me siento Marinero

El 19 de marzo celebramos el Día del Padre, una fecha muy especial para todos aquellos que tienen hijos. Y para que sea aún más especial vamos a proponerte una cita especial en Taberna del Almirante.

Como ya sabéis, disponemos de un carta amplia a gusto de todos los comensales. Pero, en esta fecha tan especial, os vamos a proponer un menú para toda la familia.

Un menú para toda la familia…

¡ZARPAMOS!

¡Vivir es compartir! Así que no olvides comenzar la comida con unos entrantes para toda la familia. Y para los más pequeños, no olvidéis las Croquetas de Puchero o la Lasaña de Pato Confitado con Peras al Vino Tinto, un éxito asegurado.

Para los más amantes del mar no podéis pasar por Taberna del Almirante sin catar las Anchoas del Cantábrico en Tosta con Guacamole y Tomate Curado en Soja.

Ya hemos zarpado con buen pie. Pero el apetito hay que saciarlo.

EN ALTA MAR

Vamos a ser fieles al sabor del mar con un Bacalao al horno acompañado Salteado de Verduras de Temporada y Mahonesa de Camarones, un manjar para nuestro paladar.

Para los que se decantan por la carne, también tenemos platos exquisitos, en concreto Cortes de Ternera, que ni más ni menos es procedente del Parque Natural de Cádiz La Janda.

Y para acabar de disfrutar de un menú exquisito, no os olvidéis de nuestra Bodega con vinos de todas las clases para disfrutar de cada uno de los sabores de la comida.

EN PUERTO

Hemos llegado a Puerto, y es la parte preferida de los amantes del dulce. Cuando la comida va finalizando nos queda la mejor parte, un toque dulce. Disponemos de tres sabrosos postres a gusto de todos.

Los más chocolateros se decantan por el Brownie Tibio de Chocolate 70% con Helado de Vainilla. Pero, disponemos de postres más tradicionales como Tarta de Queso con Mermelada de Cítricos.

¿Os ha gustado el viaje virtual? Hagámoslo realidad, ¿zarpamos?